La pirámide inmortal de Javier Sierra

Título: La pirámide inmortal (el secreto egipcio de Napoleón)

Autor: Javier Sierra

Editorial: Planeta

Páginas: 352

Precio: $ 278

El gran misterio de la humanidad, la inmortalidad, es la piedra angular sobre la que giran los argumentos de la nueva novela de Javier Sierra, La pirámide inmortal, una versión revisada, actualizada y ampliada de su novela El secreto egipcio de Napoleón.
Después de El maestro del Prado, Javier Sierra vuelve con más emoción, más sentimiento, más enigmas. Agosto de 1799. Un hombre ha quedado atrapado en el interior de la Gran Pirámide y se debate entre la vida y la muerte. Es el joven general Napoleón Bonaparte. En ese lugar, aislado bajo toneladas de piedra, está a punto de serle revelado un secreto ancestral que alterará para
Siempre su destino. Alquimistas, hechiceros, bailarinas egipcias, viejos maestros descendidos de las montañas y grandes personajes históricos competirán con él en la búsqueda del tesoro más preciado: la fórmula de la vida eterna.

Opinión:

Este libro lo leí porque me lo regalaron, y al principio si me empezó a gustar, pero después se volvió algo monótono, aun así lo seguí leyendo  y me agradó, pero no demasiado, la historia no me enganchó y los personajes igual, a veces no sabía quién estaba narrado la historia y aparte sabias que iba a pasar en los capítulos siguientes.  Trata varios acontecimientos o personajes que me llamaron la atención, por ejemplo: El conde de Saint Germain que se dice, no envejece y es inmortal y otros más.
También me gusto lo místico o la magia que tienen varios personajes. Pero en sí, el libro no es muy bueno, yo siento que le faltó mucho.  La historia habla sobre el lapso que Napoleón pasó en Egipto y como esto, influyó en su vida. Como ya lo dije, la historia si tiene varios aspectos buenos o interesantes, pero son más los malos. Aparte tiene situaciones que te confunden y hasta te hacen preguntarte ¿se supone que ellos pueden ver muchas cosas, por qué no ven estas otras? (no digo exactamente a que me refiero porque daría spoilers).

Es un libro al que le faltó mucho. pero investigué sobre el autor y he visto que tiene comentarios muy buenos, así que no se que le pasó con este libro.

2/5

Reseña por: Alan Flores