las mas vistas

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Hush Hush


Título: Hush, Hush 


Autor: Becca Fitzpatrick


Editorial: Ediciones B


Páginas: 368




SINOPSIS:

Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.



OPINIÓN:

¡Un libro increíble!, esta historia se lleva mis aplausos, aunque pues tiene lo que es la típica chica que conoce a un chico malo pero ella se siente muy atraída, aunque como quiera te engancha simplemente por su portada, la verdad que es muy interesante y llamativa.
Becca fitzpatrick ha hecho un gran trabajo escribiendo este libro ya que me ha gustado mucho, es una historia nueva ya que es muy común encontrar ahora libros sobre vampiros, lobos, brujas etc.
Está narrada bajo la perspectiva de Nora Grey, ella es una chica curiosa, nunca se mete en problemas, no toma, no tiene malas calificaciones, su vida es muy normal hasta que conoce a Patch, ella se ve envuelta en la lucha de ángeles caídos y nefilim.
Una historia de ficción completamente diferente, me agradó mucho como la historia va desenvolviéndose, nunca sabía que llegaría, la verdad tenía toda mi atención desde la primera página hasta el final.
Muy recomendado para pasar el rato leyendo.



PUNTUACIÓN:

 
5 ESTRELLAS

SIGUEME POR ESTAS REDES SOCIALES:
Twitter personal: @brendavargasr 
Twitter del blog: @ReadersSquad
Si deseas alguna reseña en especial no dudes en pedirla, nosotros nos tomaremos el tiempo para tenerla lista para ti.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Readers Squad - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -