Warm Bodies

Titulo: Warm Bodies

Autor: Isaac Marion

Editorial: Atria

Páginas: 239

SINOPSIS:

R es un joven en una crisis existencial – él es un zombie. Camina por una América destruida por la guerra, el colapso social y la inconsciente hambre de sus camaradas muertos, pero el ansía algo más que sangre y cerebros. Puede gruñir solo algunas sílabas pero su vida interior es profunda, llena de asombro y anhelo. No tiene memorias, identidad ni pulso. Solo sueños.
Después de experimentar los sueños de un adolescente mientras consumía su cerebro, R toma una decisión inesperada que comienza una tensa, incómoda y extrañamente dulce relación con la novia de su víctima. Julie es una explosión brillante de color en el triste y gris paisaje en el que vive R. Su decisión de protegerla transformará no sólo a R, sino también a sus compañeros muertos y tal vez, todo su mundo sin vida.

OPINIÓN:
Sinceramente creo que este libro es demasiado interesante, jamás en mi vida había pensado que hubiera uno con este tipo de temas.
El libro esta relatado bajo la perspectiva de "R" un zombie que se enamora.
Cuando escuche sobre el libro y leí "zombie enamorado" dije ¡¿qué?! La verdad me ha gustado mucho ya que estos temas no son muy utilizados pero verdaderamente me interesó muchísimo, aunque no paraba de pensar en cómo sería R ya que es común ver en programas de tv u otro tipo de medios a seres que comen carne y están llenos de sangre y la piel y dientes horrible, sin embargo me ha gustado bastante,  no es el típico libro con la típica historia.
Debo decir que al inició la historia va muuuy lento, pero cuando llega el momento que nos interesa más, pasa rapidísimo.
Lo recomiendo Readers, es un gran libro, hagan un espacio en su lista de libros por leer a “Warm Bodies”.

¡Hasta pronto!