las mas vistas

lunes, 28 de septiembre de 2015

HOLLYBOOK

Este book tag hace referencia  a diferentes libros como si fueran el reparto de alguna película de Hollywood.

Este es el primer booktag que hacemos, agradecemos a @shelfofwords  por nominarnos. esperemos y sea de su agrado. 

Personaje principal 

Brenda: Partials, porque es una historia distópica diferente, no es el tipo de historia cliché. y me gusto que el autor haya aplicado distintos elementos en ella que hace que sea fabulosa. 
http://readerssquad.blogspot.mx/2015/08/resena-partials-la-conexion.html

Alan: para mí sería “Los juegos del hambre” porque es una trilogía que me encantó. 













Antagónico
Brenda: No recuerdo libros que no me gusten, pero si los hay, solo que no recuerdo.

Alan: “El  laberinto de la soledad”  de Octavio Paz, porque de verdad, creo que es el libro más aburrido que he leído y que no comprendí casi nada de lo que leí. Aunque tal vez, algún día, intente volver a leerlo.













Extras

Brenda: Wicked. porque siempre se ve el lado bueno de los personajes, es muy poco la seleccion de libros que hablan del otro lado de la historia. es muy típico encontrar libros bajo la perspectiva de los personajes buenos.


Alan: “La historia de mi vida Helen Keller” es un libro que es algo difícil de conseguir y que pasa desapercibido por muchos porque ya casi nadie conoce sobre Helen Keller, pero de verdad, es bueno, y pienso que todos deberían de leerlo. 



http://readerssquad.blogspot.mx/2015/09/resena-la-historia-de-mi-vida-helen.html








Diseñadores

Brenda: La quinta ola. me gusto la portada porque simplemente es bonita. llama mucho la atencion los colores que usaron y es muy interesante la portada con Cassie en ella. hace querer leerlo de inmediato. 


Alan: “Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo” aunque no tengo este libro todavía, su portada es una de las que más me han gustado.



Guionistas:

Brenda: Orgullo y prejuicio, porque es de mi autora favorita y me gustó a pesar de que el libro ya tenga muchos años de haber sido publicado y aun sigue de moda. es un clásico y por supuesto, la historia es increíble. 

Alan: “Persona Normal” de Benito Taibo, este libro tiene una historia increíble, que es contada con una sencillez muy buena que hace que lo leas rápido. 





http://readerssquad.blogspot.mx/2015/08/resena-persona-normal.html






Productor:

Brenda: Never never. Porque nunca había leído una sinopsis como esa.


Alan: Hush Hush. Porque es una saga muy entretenida y narrada de una manera que hace que no la puedas dejar., y  aparte fue la que me introdujo al mundo de la lectura.

  http://readerssquad.blogspot.mx/2015/09/resena-hush-hush.html


Locaciones:

Brenda: de nuevo, Partials, porque describe perfectamente bien, todo. al leer todos los detalles de los lugares me imaginaba todo muy bien. 

Alan: Harry Potter. No he leído ningún libro sobre esta saga, pero Hogwarts me gustó mucho porque tiene muchos pasadizos, puertas, animales y lugares que son asombrosos.



Si te gusto el book tag, no olvides dejar tus comentarios. de nuevo, gracias a @shelfofwords  
por nominarnos a hacer el booktag. 
siguenos en Twitter: @ReadersSquad
Tambien a nuestros editores:   y 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Readers Squad - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -