lunes, 31 de agosto de 2015

Ugly Love

! Hola Readers!
Les traigo la reseña de un libro que en lo personal ya he leído tres veces y en este momento se está convirtiendo en la cuarta, la verdad es que lo disfrute mucho.
Una historia agridulce a decir verdad, contada bajo dos perspectivas; Tate Collins y Miles Archer que su perspectiva son en flashbacks hasta un punto en que está en el presente, es fácil de leer y créeme que desde el momento que lees la primera palabra no querrás detenerte, es muy adictiva.

Título: Ugly Love

Autor: Colleen Hoover

Editorial: Atria Books

Páginas: 322

SINOPSIS:
Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea, Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una atracción mutua innegable. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen el perfecto arreglo. Él no quiere amor, y ella no tiene tiempo para eso, de modo que sólo queda el sexo. Su acuerdo podría ir sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las únicas dos reglas que Miles tiene para ella. Nunca preguntar sobre el pasado. No esperes un FUTURO. Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden con todo.
Los corazones se involucran.
Las promesas se rompen.
Las reglas se quebrantan.
El amor se pone feo.

OPINION:
Admiro enormemente a esta autora, tiene en todos sus libros historias completamente inesperadas, interesantes, emocionantes y por si fuera poco todas ellas son perfectas, tocan en lo profundo de tus sentimientos. Ugly love sin duda es una historia New adults increíble,  alrededor de este libro hubieron  muchísimas expectativas, a algunas personas no les convenció el libro y a otras probablemente si les gustó y en lo personal a mi si me gustó, historia cliché ¡lo sé! Pero tiene todos los elementos necesarios para complementarla al máximo como la atracción, pasión, amor-amor no correspondido, pérdidas dolorosas, culpas, luchas por ganar amor , Colleen Hoover supo jugar de nuevo con los personajes para llevarte al borde de la desesperación, el sufrimiento y OBVIAMENTE la atracción, si, por el gran Miles Archer!!.
Sinceramente al leer cada capítulo me sentía más y más interesada en saber cuál era el pasado de Miles ya que no podía entender la razón de su comportamiento hacia Tate y para saber que le ocurrió tienes que avanzar muchos capitulo. ¿Tate Collins? Ufff, hubo momentos que si llegue a decir "!¿Qué estás haciendo?!" pero en general me enamoró el personaje.
En fin, el trabajo de esta autora lo recomiendo muchísimo, sus libros son increíbles.
Esperó que se animen a leerlo.
¡Hasta pronto!