las mas vistas

viernes, 28 de agosto de 2015



 Eleanor y Park

Título: Eleanor & Park


Autor: Rainbow Rowell


Páginas: 424


Editorial: Alfaguara



Sinopsis:

"—Bono conoció a la que sería su mujer en la prepa —dijo Park.
—Sí, y también Jerry Lee Lewis —contestó Eleanor.
—No estoy bromeando.
—Pues deberías. Tenemos 16 años —dijo ella.
— ¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
—Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
—Te quiero, y no estoy bromeando —le dijo Park,
—Pues deberías."
Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados para intentarlo.
Opinión:
Este es un libro que no me llamó mucho la atención su portada, pero me atreví a leerlo porque me pareció interesante que los personajes principales fueran “normales”, con esto me refiero a que la chica, Eleanor no es la súper modelo blanca, delgada, de pelo largo, como en la mayoría de los libros, ni Park el tipo alto, musculoso, de sonrisa perfecta. Así que comencé a leerlo y me gustó.
                                                         

La historia está narrada en tercera persona, pero hay capítulos donde se habla desde la perspectiva de  Eleanor o de la de Park, incluso, hay capítulos en que ambos tratan el mismo tema, pero obviamente, cada cual desde su punto de vista. Así que eso está muy bien porque lo ves desde ambas perspectivas.
 El libro cuenta la historia de una pareja de amigos, que después se convierten en novios, (tranquilos, no es la típica historia, tiene muchos aspectos que la hacen muy especial porque en este, si se habla de las cosas que pasan en la vida real).  Y pasan muy buenos momentos, pero así como tienen esos momentos mágicos, tienen malos, y ellos tendrán que ser fuertes y superarlos. En realidad este libro es muy recomendable, es muy fácil de leer, con personajes increíbles y muy graciosos, pero también con otros que odiaras. Tiene muchas enseñanzas, frases que  te llegaran al alma y momentos increíbles e inolvidables.

Conclusión:
Opino que este libro se convertirá en el favorito de muchos, y si no es así, al menos será uno de los que leerán muchas veces.


puntuación
5/5

Reseña por: Alan Flores
Si te gustó la reseña, o quieres alguna, pon tu comentario aquí abajo y con gusto la subiremos. tambien recuerda seguir al blog en Twitter: @ReadersSquad
Twitter: @AlanCFlores
Instagram: alancflores

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Readers Squad - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -