las mas vistas

viernes, 28 de agosto de 2015

 "A todos los chicos de los que me enamoré"

Título: A todos los chicos de los que me enamoré. 

Autor: Jenny Han.

Editorial: Destino.

Páginas: 377



Sinopsis:
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a estar totalmente fuera de control.


Opinión:
Si te gustan los libros de amor, este definitivamente deberías leerlo.
Realmente desde que vi este libro me llamó muchísimo la atención ésta increíble portada, es sencilla pero preciosa.
Esta historia esta escrita en primera persona, bajo la perspectiva de la protagonista Lara Jean, en realidad es muy sencilla leerla, es fresca, te concentras tanto en seguir leyendo que no te das cuenta que ya avanzaste mucho en las páginas y las situaciones que le pasan a la protagonista son demasiado graciosas e inesperadas, cuando yo lo leí prácticamente me reía tanto que dolía mi estómago y mi familia sólo me observaba extraño.
 Algo que me lleno de ternura ha sido la relación de L.J y Peter Kavinsky ya que en todo momento él lograba ponerla nerviosa y hacerla sonrojar y pese a que ambos jugaban poco a poco se iban haciendo reales sus sentimientos.  Los personajes fueron completamente maravillosos, Jenny Han los creó tan perfectos y fue tan minuciosa en cada detalle  que te enamoras de ellos, cada uno tiene su personalidad distinta y hace que la historia sea más fabulosa y divertida, en lo personal el personaje que más me gusto fue Kitty (hermana pequeña de L.J) esa niña es ocurrente, chistosa, siempre tiene algo que decir y cuando lo dice es algo tan épico que desearías que esa niña en verdad existiera.
Sin duda alguna esta historia la recomiendo muchísimo, te deja un gran sabor de boca, sé que si se atreven a leerla la disfrutarán tanto como yo la disfruté.


Puntuación:
 
5 estrellas

¡Hasta pronto Readers!
Reseña por: Brenda Vargas
Si te gustó la reseña, o quieres alguna, pon tu comentario aquí abajo y con gusto la subiremos. También recuerda seguir al blog en Twitter: @ReadersSquad

Sígueme por estas redes sociales:
Twitter personal ->
Instagram personal -> @Brenvargas

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Readers Squad - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -