las mas vistas

viernes, 16 de octubre de 2015

Maravilloso desastre

TITULO ORIGINAL: Beautiful disaster

TITULO: Maravilloso desastre

AUTOR: Jamie McGuire

PÁGINAS: 441

EDITORIAL: Suma de Letras





SINOPSIS
La chica buena
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
 El chico malo
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
 ¿Un desastre inminente...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
 ...o el inició de algo maravilloso?


En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.

OPINIÓN

Sinceramente creo que este libro es excelente, la manera en la que se desarrolla la historia tiene al lector completamente centrado en la lectura.
Principalmente la historia es fácil de leer aunque ya es muy conocido el tema sobre chicos malos que se enamoran de la chica inocente pues Maravilloso desastre es una excepción, debo decir que me encantaron todos los personajes ya que tienen mucha importancia en la vida de los protagonistas y por si fuera poco también tienen un toque de humor, fue divertido leer esta historia.
Abby es una chica de 18 años que no se mete en problemas y Travis es todo lo contrario ya que tiene una reputación de mujeriego y de problemático, a este par los siguen infinidad de momentos que son perfectos, graciosos y con mucho drama, la manera en la que Travis se va enamorando de Abby es demasiado linda. Jamie Mcguire hizo un gran trabajo al escribirla, ya que utilizó distintos elementos que convirtieron una historia cliché a convertirse en algo simplemente único.
Cuando comencé a leer este increíble libro no pensé que me llegaría a gustar tanto,  me atrapó al instante de leer la primera página ya que tiene un toque especial que hace que quieras seguir leyéndolas todas, es muy fresca y aunque en este tipo de historias hay un cierto parecido entre todas ellas, pues esta es diferente.
¡No se arrepentirán al leer Maravilloso desastre!

PUNTUACIÓN
5 Estrellas

Sígueme por estas redes sociales:
Twitter del blog --> @ReadersSquad
Twitter personal --> 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Readers Squad - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -