las mas vistas

viernes, 16 de octubre de 2015

Fragmentos

Título: Fragmentos

Saga: Partials #2

Autor: Dan Wells

Editorial: V&R

Páginas: 258




SINOPSIS
Kira Walker ha encontrado la cura para el RM, pero la batalla por la supervivencia entre los humanos y los Parciales recién comienza. Kira dejó East Meadow buscando desesperadamente pistas sobre su identidad. El hecho de que los Parciales lleven en su  propia sangre la cura para el RM no puede ser coincidencia: tiene que ser parte de un plan, un plan que la involucra a ella y que podría salvar a ambas razas. La acompañan Afa Demoux -un vagabundo desquiciado que trabajo tiempo atrás en ParaGen-, Samm y Heron, los Parciales que la traicionaron pero salvaron su vida, los únicos que conocen su secreto. Pero ¿puede confiar en ellos?
Entretanto, en Long Island, lo que queda de la humanidad se prepara para otra guerra contra los Parciales. Marcus sabe que su única esperanza es postergar la batalla hasta que Kira regrese. Pero el recorrido de Kira la llevará hasta el interior del territorio de los Estados Unidos, ahora convertido en un páramo pos apocalíptico, y tanto ella como Marcus descubrirán que su peor enemigo podría ser alguien cuya existencia ni siquiera conocen.

OPINIÓN
Segunda entrega de Partials,  ya les había contado la historia de como conoci esta saga genial así que pasemos a lo siguiente... Este libro también se encuentra bajo la perspectiva de Marcus, lo cual me agradó mucho ya que cuenta todo lo que sucede con la población de East Medow mientras Kira no está.
Después de haber encontrado la cura del virus RM Kira decidió salir de East Medow pues ella busca muchas respuestas acerca de su origen y sobre la cura del RM, en el camino pasa por muchas dificultades, se encuentra a un vagabundo llamado Afa y créanme que es un personaje muy interesante aunque desafortunadamente está loco, él era trabajador de Paragen y piensa que es el único sobreviviente en la tierra.
Kira en algún momento se encuentra con Samm y Heron lo cual hace muchísimo más gustosa la lectura, juntos se embarcan a un viaje peligroso hacia el páramo toxico en busca de la información que necesitan, pasan por distintas situaciones que son bastante emocionantes como animales que hablan obviamente hechos en paragen, lluvia tóxica etc.
Nunca me hubiera imaginado el final, fue completamente magnífico.
La verdad que este libro es sumamente increíble, me sorprendió de nuevo Dan Wells, sin duda es un gran autor, éste libro lo termine de leer en 2 días ya que no podía dejarlo ni un segundo porque quería saber que más sucedía en esta historia.
Para los que no han leído Partials sin duda deben hacerlo, no se arrepentirán de leerlo ya que esta historia vale mucho la pena.

PUNTUACIÓN
 
5 estrellas

Sigueme por estas redes sociales:
Twitter del blog --> @ReadersSquad
Twitter personal -->  

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Readers Squad - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -