las mas vistas

sábado, 14 de noviembre de 2015

NADA

Título: NADA

Autor: Janne Teller

Precio: $ 148

Páginas: 158

Sinopsis:
Pierre Antón deja el colegio el día que descubre que la vida no tiene sentido. Se sube a un ciruelo y declama a gritos las razones por las que nada importa en la vida, tanto desmoraliza a sus compañeros que deciden apilar objetos esenciales para ellos con el fin de demostrarle que hay cosas que dan sentido a quienes somos. En su búsqueda arriesgaran parte de sí mismos y descubrirán que solo al perder algo se aprecia su valor, pero entonces puede ser demasiado tarde.

¿Por qué debes leerlo?
Porque es un libro que te enseña a no tener que demostrarle NADA  a nadie.

De qué trata el libro (sin spoilers)
Habla sobre como un grupo de amigos trata de demostrarle a Pierre Anthon que su vida tiene significado y para eso tienen que sacrificar cosas personales con un gran valor, pasando por situaciones realmente fuertes, tristes, indignantes y hasta asquerosas.

Opinión personal
Había visto muchos buenos comentarios sobre este libro pero no supero mis expectativas, la historia es buena pero siento que la trama iba algo lenta y me llego a aburrir pero conforme iban pasando las paginas me gusto aunque no mucho, el libro está muy bien escrito y hace que te imagines las situaciones a la perfección, es más hasta me llegaron a dar asco algunas páginas que leí.
Debo confesar que me llegue a confundir con los nombres de los personajes porque son más de siete y al principio no sabía quién lo estaba narrado.
Lo que rescata de este libro es que el final me gustó mucho porque el final es algo que no me esperaba y definitivamente llego mucho más lejos de lo que alguien pudiera llegar a pensar sobre ese grupo de amigos.
El libro es muy pequeño, fácil y rápido de leer yo lo termine en dos días. Definitivamente es un libro que volvería a leer porque en verdad es interesante, intenso y al mismo tiempo algo tétrico pero genial. Gracias Janne Teller por este libro.

Conclusión:
Es un libro corto, interesante, algo lento pero que seguro te gusta.

 Puntuación:
3/5

Si la reseña te gusto, no olvides suscribirte al canal o dejar tus comentarios aquí abajo.

Reseña por: Alan Flores
Twitter del blog:@ReadersSquad
Twitter personal:
Instagram:alancflores


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Readers Squad - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -