las mas vistas

martes, 3 de noviembre de 2015

Frases “Orgullo y Prejuicio”

Algún día alguien atraerá tus ojos, y entonces tendrás que cuidar lo que dices. 



Los hombres son fáciles de juzgar.

- ¿Usted baila Sr. Darcy?
- No si puedo evitarlo.


Tolerable me atrevería a decir, pero no lo suficientemente bonita para tentarme.


Mejor vuelve con tu pareja y disfruta de su sonrisa, estás perdiendo tu tiempo conmigo.

No bailaría con él por toda su mitad miserable de Derbyshire.

Sólo el amor más profundo me persuadiría a casarme, por lo que acabaré solterona.

El mundo entero es bueno y agradable a tus ojos.


Podría perdonar más fácilmente su vanidad, si no hubiera herido la mía


¿Y considera el orgullo un defecto o una virtud?

Mi familia está compitiendo para ver quién se expone más al ridículo.


Usted no puede hacerme feliz y yo tengo la certeza de que soy la última mujer en el mundo 
que podría hacerle feliz.


Ahora eres libre para ser rechazada

La conozco lo suficiente para saber que no se asusta con facilidad, aunque quisiera.


Mis sentimientos y mis deseos no han cambiado, pero una palabra suya me silenciará para siempre.



No creía que nadie pudiera merecerte, pero parece que me equivocaba.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Readers Squad - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -