las mas vistas

viernes, 28 de agosto de 2015



Mis WhatsApp con mamá


Título: Mis WhatsApp con mamá

Autor: Alban Orsini

Páginas: 387

Género: ficción literaria

Precio: $129




Sinopsis:
«CijkiopplypM´po» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo Smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico. Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por WhatsApp.


Opinión:
¿Qué puedo decir de este libro?... ¡Pues hay tantas cosas! En primera, este libro lo leí porque una amiga me lo recomendó. Lo empecé a leer y a la primera página me di cuenta que es TOTAMENTE diferente a los libros que eh leído. La historia en las páginas, están hechas como si fuera un celular, y eso… ¡esta increíble!
El libro habla sobre como una mamá ingresa a las nuevas tecnologías mediante WhatsApp, y para aprender, necesita a alguien y ese alguien, es su amado hijo.
Esta historia es tan hermosa, no hay página en la cual no te rías porque está escrita de la manera más sencilla y entendible, y aparte porque el lado de la Mamá, está escrito como si fuera ¡tú mama! O acaso ¿no te ha pasado que le mandas un mensaje a tu mama y te contesta TODO con un “ok”? o te pregunta cosas como: ¿Cómo estas hijo?... Tú le contestas que bien y le preguntas… ¿y tú? Y vuelve a aplicar el “ok”. Por esas cosas y más este libro es de mis favoritos y lo volvería a leer muchísimas veces más. Aparte, es un libro que lo terminas en un día, si y no es broma, lo terminas en un día porque como ya lo dije, es muy sencillo y la segunda, porque no está escrito como los demás, si no con mensajes de texto. Aparte de todo esto, tiene muchas enseñanzas y te darás cuenta que tienes que valor a tu madrea pesar de que te mande mensajes todos los días o que te conteste con un “ok”.


Conclusión:
 Este libro es asombroso, es increíble. Todas las personas deberían de leerlo.


Puntuación:
5/5


Reseña por: Alan Flores
Si te gustó la reseña, o quieres alguna, pon tu comentario aquí abajo y con gusto la subiremos. También recuerda seguir al blog en Twitter:@ReadersSquad
Twitter:
instagram: alancflores

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Readers Squad - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -